Hermandad de San José

lunes, 10 de septiembre de 2012

Visita formativa del grupo joven

Nuestro Grupo Joven tiene previsto realizar mañana una nueva visita cultural y formativa a la ciudad de Jerez. Si a comienzos del verano, miembros de la Junta de Gobierno guiaban a los jóvenes josefinos por la Catedral y el museo dicocesano de Cádiz, en esta ocasión nos trasladaremos a la vecina ciudad de Jerez para continuar con la formación cultural y cofrade.


Gracias a la gentileza de Jose Carlos Gutiérrez , director del coro de capilla "San Pedro Nolasco", que desde hace dos años acompaña musicalmente a nuestro Patrón en la procesión del Corpus, visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada y la Basilíca de Nuestra Señora del Carmen Coronada, dos de las devociones más importantes de Jerez y con un rico patrimonio histórico y material que hará las delicias de nuestros jóvenes.



Con esta nueva visita cultural avanzamos en la formación humanística de nuestros jóvenes que no sólo aprenderán sobre patrimonio cofrade sino también aumentarán su capacidad de conocimiento de nuevos lugares y aprenderán las diferentes formas de vivir la fe en otras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario