Hermandad de San José

miércoles, 30 de enero de 2013

Cabildo de cuentas y actividades.

Nuestra Hermandad ha convocado a los hermanos el próximo viernes 22 de febrero para la celebración en la Santa Cueva de nuestra parroquia del anual cabildo para la aprobación de las cuentas y actividades. El acto dará comienzo a las 20:00 en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda.

Con anterioridad a la celebración del cabildo, se deben cumplir una serie de trámites como, por ejemplo, la exposición del censo de hermanos en la casa de Hermandad los días 8 al 21 de febrero (ambos inclusive) en horario 19:30 a 20:30, de lunes a viernes, y de 12 a 13 horas, los sábados. Para la rectificación de alguno de los datos deberá comunicarlo a la secretaria en el mismo horario los cinco primeros días de la exposición del censo.

Los requisitos para ejercer el derecho al voto en el cabildo son los habituales en las Hermandades y Cofradías, haber cumplido la mayoría de edad en la fecha del cabildo, tener un año de antigüedad en el seno de la Hermandad y presentar el DNI o cualquier documento identificativo oficial al secretario en el momento de entrar en el cabildo para la participación en el mismo.

En este cabildo de hermanos ordinario se aprueban las cuentas del año 2012 y las actividades desarrolladas en el mismo periodo, así como, las cuentas y actividades para el curso 2013, por lo que es fundamental la asistencia y participación de los hermanos ya que, al margen de ser un acto para la manifestación democrática de los josefinos, también se contribuye a regular el normal funcionamiento de la Hermandad a lo largo del año, por lo que el compromiso es esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario