Hermandad de San José

sábado, 20 de abril de 2013

Pregón y Cartel de las Glorias 2013.

En la tarde noche de ayer viernes y en la parroquia de la Divina Pastora tuvo lugar el acto de presentación del cartel de las Hermandades de Gloria que anualmente organiza el Consejo de Hermandades de San Fernando.


El cartel recoge una bella estampa de la Co-Patrona isleña a su paso por las curvas de Capitanía donde revira hacia un grupo de ancianos que la esperan año a año y es obra de nuestro hermano Alfonso del Carmelo Garnárez, "tito" Garnárez, que fue presentado por la pastoreña Pilar Rojas.


Tras la presentación del Cartel que anuncia el tiempo de Glorias, el presidente del Consejo hizo entrega al pregonero de las Hermandades letíficas, nuestro hermano y capataz Manuel J.García Almarcha, de las pastas del pregón, que DM tendrá lugar el próximo viernes 26 también en la parroquia de la Divina Pastora.


El cartel y el pregón anuncian un tiempo de Glorias que abrirá oficialmente nuestra Hermandad dentro de 10 días cuando nuestro pregonero de apertura a las puertas del primer Templo de la Ciudad y haga sonar el llamador del paso del Patrón para que bendiga las calles de su Pueblo.

Fotografías: Eduardo Albarrán (Islapasión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario