Hermandad de San José

martes, 9 de abril de 2013

Proyecto del Grupo Joven.

Desde hace tiempo nuestra juventud está trabajando duro para llevar a cabo distintos proyectos en beneficio de la Hermandad, entre los distintos proyectos destaca uno que, si se sigue en esta linea, podrá estar concluido el año que viene, un banderín del Grupo Joven.

Desde la creación del grupo, su trabajo ha sido encomiable a pesar de las dificultades de trabajar en una Hermandad de Gloria y los pocos miembros que hasta la fecha lo componen, pero la constancia es una virtud y ya podemos decir que han alcanzado una meta, disponer del asta que soportará el banderín.


El asta que ya se encuentra en la Hermandad está realizado en alpaca plateada por Orfebrería Andaluza y sigue la linea que marcará los enseres de la Esclavitud, combinación de la madera y la plata y el estilo rocalla.

 
Para el remate del asta se ha utilizado el anagrama clásico JHS (Jesús Hombre Salvador) en consonancia con la pintura que llevará el banderín, una reproducción pictórica de nuestro Bendito Niño en representación de la Juventud Josefina.


Detrás de este asta se esconde un duro trabajo, venta de papeletas, sorteos en verbenas, avituallamiento en los ensayos de los cargadores, venta de cera del paso, etc, a lo que unimos su constante colaboración en todo lo que la Junta de Gobierno dispone, por eso, desde la misma, nos mostramos muy orgulloso del trabajo de nuestros jóvenes. En este sentido te recordamos que aun puedes colaborar con el Grupo Joven adquiriendo los codales del paso de San José para iluinar a nuestro Patrón el próximo 1 de mayo, ya apenas quedan.


Una vez más te animamos a que te integres en el Grupo Joven y aportes tu trabajo y compromiso porque luego tiene su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario