Hermandad de San José

lunes, 22 de abril de 2013

Vísperas del 1 de mayo.

La Banda de Música Sinfónica Municipal ofrecerá el próximo día 27 de abril a las 20:30 en la Plaza de la Iglesia, un concierto de piezas musicales organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando con objeto de potenciar las vísperas de la Festividad del 1 de mayo.


El concierto constará de dos partes diferenciadas donde podremos oir desde marchas militares y pasodobles hasta marchas procesionales de gloria dedicadas a nuestro Titular y a otros titulares de Hermandades de Gloria de San Fernando. El repertorio, según ha facilitado la propia Banda Municipal que dirige Alberto Devesa, es el siguiente:

1ª Parte
*REGRESO VICTORIOSO (Marcha militar)……………………Jiménez Vaquero
*VIVA LA FIESTA (Pasodoble)………………………………………Manuel Lillo
*PALOMA RUIZ MÁS (Pasodoble valenciano)……………….José Ribera
*DESFILAR (Marcha militar)………………………………………..Bernabé Sanchís

2ª Parte
*REINA DE TODOS LOS SANTOS (Marcha de procesión)….J.M.Delgado
*SANTO PATRÓN ISLEÑO (Marcha de procesión)..J.E.Raposo/J.Ribera
*LA DIVINA PASTORA (Marcha de procesión)…..C. Pérez Monllor
*REINA CARMELITANA………………………………………R. Márquez Galindo
*HIMNO A SAN JOSÉ……………G.A.Beigbeder/Instr. Fco. Hernández Lora
Dirige: José Ribera Tordera

La Banda Sinfónica Municipal acompañó con sus sones al Patrón San José los años 2006 a 2009 hasta la contratación por parte de nuestra Hermandad de la Banda de Música de las Nieves de Olivares. Ambas entidades mantienen una buena relación y buena prueba de ello es este concierto que ayudará a potenciar el ambiente cofrade en los previos de la procesión del Patrón el 1 de mayo.

Desde la Hermandad queremos expresar público agradecimiento tanto a la Banda Sinfónica Municipal personalizada en la figura de su director, Alberto Devesa, como a la Delegación de Cultura en la persona de Francisco Romero, por su constante colaboración con nuestra Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario