Hermandad de San José

lunes, 3 de octubre de 2011

FOTOS HSTÓRICAS DE NUESTRO PATRÓN EN CORPUS (II)

Continuamos exponiendo las fotos del Patrón en el Corpus cedidas por José Prieto.

San José a su paso por la plaza del Rey, se observa en la fotografía el adorno de la balconada principal del consistorio y como la delantera del paso está más elevada que la trasera. El Patrón cargado por la Cuadrilla de Jesús Nazareno
San José a su paso por la alameda con el brazo extendido por un accidente durante la procesión y con el Bendito Niño ladeado de forma excesiva tal como ha estado hasta hace pocos años.
Volvemos a colgar esta fotografía por dos curiosidades: la existencia de vallas adornadas en la calle real, que parece corresponderían a vallas publicitarias que en estos momentos se encontraban sin la misma y el acompañamiento del Patrón tras el paso, no identificado hasta el momento, formado por un grupo de jóvenes vestidos de colores claros que podría corresponder al grupo joven de la Hermandad de la Caridad.
San José a su paso por el Ayuntamiento, se observan las jarras de las esquinas cedidas por la Hermandad del Nazareno y el adorno del paso con claveles, gladiolos y trigo.
Cerramos esta remesa con una foto de primer plano del santo situado en el Altar principal del Ayuntamiento donde se observa la única túnica y manto que poseía el Bendito Patriarca hasta la reorganización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario