Hermandad de San José

lunes, 24 de octubre de 2011

La Hermandad está de enhorabuena

En la tarde noche de hoy 24 de octubre, se han conocido los nombres del pregonero de la Semana Santa 2012 y del autor del cartel de la misma, tal honor ha recaido en dos hermanos josefinos: Manuel Muñoz Jordán y Andrés Quijano De Benito.

Manolo Muñoz fue hermano distinguido del año 2010 por nuestra Hermandad por su participación en la reorganización de la antigua Esclavitud , su apoyo a la vuelta del Patrón al cortejo del Corpus y su aportación a la entrega de la Medalla de la Ciudad a San José; hablamos, por tanto, de un hermano destacado y fundamental en la evolución de nuestra Hermandad y de una persona muy querida por la Junta de Gobierno.



Andrés Quijano es un estupendo fotografo que ha colaborado innumerables veces con todo lo que la Hermandad le ha socilicitado, siendo suyos varios carteles anunciadores de la procesión de San José cada uno de mayo. Al igual que Manolo es una persona querida y respetada por la Junta de Gobierno por lo que en ambos casos la alegría ha sido importante.



Desde la dirección de este blog, queremos expresar nuestra más sincera felicitación por estos nombramientos relacionados con nuestra Semana Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario