Hermandad de San José

sábado, 22 de octubre de 2011

NUESTRA WEB OFICIAL CUMPLE UNA DÉCADA

Hoy 22 de octubre, víspera de la Festividad de nuestros Co-patrones y fecha en la que nuestro nuevo Obispo ha tomado poseción de su cargo, la Web oficial de nuestra Hermandad http://www.patronsanjose.net/ cumple 10 años. La web administrada desde su creación por nuestro hermano D.Raúl O.Leiva Rosa, es un referente informativo de todo lo relacionado con la Hermandad y con nuestro Bendito Titular, siendo además uno de los portales de Hermandades, más antiguos de los que actualmente existen.



Diez años donde la Hermandad ha vivido acontecimientos históricos como la recuperación de la antigua Esclavitud, la vuelta del Patrón al cortejo del Corpus Christi o la entrega de la Medalla de la Ciudad a San José; diez años de dedicación y trabajo por la mejor información y comunicación con el hermano suponen un esfuerzo considerable digno de admiración pero al mismo tiempo, un punto de partida para la mejora y por eso, en breves fechas se procederá a la remodelación del diseño y los contenidos para adaptarse a unos tiempos cibernéticos que cambian a la velocidad de la luz. Además a la base principal que constituye nuestra Web, se han unido dos blogs oficiales (el de la Hermandad y el de la Cuadrilla) y un espacio tuenti no oficial (José Patrón Isleño) que vienen a diversificar los canales de comunicación con el hermano y el devoto.



Desde la dirección de este blog, felicitamos a nuestra Web Oficial y a sus administradores por el trabajo incesante y la dedicación para que dure otros diez años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario