Hermandad de San José

domingo, 20 de octubre de 2013

BREVES.

ASAMBLEA DE HERMANOS CARGADORES:

Esta misma mañana y en los salones parroquiales de la Iglesia Mayor se desarrolló con notable participación de hermanos, una nueva asamblea de inicio del curso josefino; en la misma el capataz y el Hermano Mayor agradecieron la presencia de los hermanos, presentaron a los nuevos aspirantes a formar parte de la cuadrilla y les recordaron los distintos actos y normas del próximo curso, en especial, el Rosario de Ánimas del próximo día 31 de octubre. Por otra parte, nuestro Hermano Mayor se despidió formalmente de la Cuadrilla al cesar como tal en próximas fechas y ser la última asamblea que presidía como Hermano Mayor.

NATALICIO:

Desde el blog de la Hermandad queremos expresar nuestra felicidad por el reciente nacimiento del primer hijo de la familia josefina formada por Jose Alberto Ortiz y Mercedes Linares. Que San José proteja el nuevo natalicio y que pronto podamos ver a la pequeña María formando parte de la familia josefina y recibiendo la medalla de la Hermandad.

FELICITACIÓN:

También queremos expresar nuestra felicitación, una vez más y seguro que vendrán otras tantas, a nuestro hermano Fernando Fossati por la designación de una de sus fotografías como cartel anunciador de la Navidad en toda España.

OBRA EN LA CASA DE HERMANDAD:

Durante este fin de semana ha continuado la obra de la Casa de Hermandad, concretamente ya se ha finalizado prácticamente la instalación de la plataforma de cemento para igualar la superficie de todo el local y ha comenzado la instalación de la solería, todo al mando de nuestro hermano Rafael Carrillo. Poco a poco, la Casa de Hermandad va tomando forma.



CABILDO DE ELECCIONES:

Desde el día 19 y hasta el 25 de octubre continuará abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario