Hermandad de San José

domingo, 20 de octubre de 2013

LOTERÍA DE NAVIDAD 2013.

Un año más iniciamos la campaña de venta de participaciones y décimos de la tradicional lotería de Navidad y del Niño y un año más volvemos, tras cerca de 10 años, a confiar en el número 23.832 para atraer la suerte hasta San Fernando y que podamos, por un lado, colaborar con la Hermandad en sus necesidades y, por otro lado, tener la posibilidad de obtener un buen pellizco en unos duros momentos de crisis económica.


Por ello, la Hermandad ha comenzado a distribuir entre hermanos y comercios, las tradicionales participaciones al precio de 2 euros, recordando también, que disponemos de décimos con el mismo número al precio de 23 euros y cuyo beneficio irá destinado a la obra social de la Hermandad, concretamente, a la ONG "Ayuda en Acción" para intentar paliar el subdesarrollo en algunas regiones del llamado Tercer Mundo.

El diseño de las participaciones ha correspondido a nuestro hermano Jesús Bolaños que ha utilizado una bella fotografía de San José en su pasada salida procesional del 1 de mayo obra del mismo diseñador . En el reverso de la llamativa participación concurren distintas firmas patrocinadoras a las que agradecemos sinceramente su colaboración; una de esas firmas es el taller de talla del maestro Ibáñez, autor del paso de nuestro Patrón y, precisamente, es una de las cartelas de nuestro paso la elegida por Antonio Ibáñez como reclamo de su taller.


Como cada año, pedimos tu colaboración con la Hermandad para que ésta pueda seguir desempeñando sus distintos proyectos.

EUROMILLONES

Tal y como se ha informado, desde el pasado 1 de octubre y hasta el 30 de septiembre de 2014, continúa el juego del Euromillones a través de las nuevas tarjetas que la Hermandad ha vuelto a poner a la venta al mismo precio que las anteriores, 10 euros, pero en esta ocasión con dos combinaciones distintas para aumentar las posibilidades de premio.


 Por otra parte, el pasado 30 de septiembre finalizó el juego con las anteriores Tarjetas de Euromillones, por lo que los participantes podrán retirar su parte correspondiente del bote acumulado presentando la tarjeta de Euromillones hasta el 30 de diciembre de 2013 los jueves de 19:30 a 20:30 en horario de tesorería y secretaría, así como los sábados de 12:00 a 13:00, excepto festivos y vísperas de festivos en el Almacén de la Hermandad (C/ San Marcos 86).

Toda la información esta disponible en el siguiente enlace: http://www.patronsanjose.net/Menus/Euromillones/euromillon-final2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario