Hermandad de San José

domingo, 20 de abril de 2014

Nuestra Hermandad presente en la Semana Santa.

Con la Resurrección de nuestro Señor finaliza una nueva Semana Santa en la que nuestra Esclavitud ha estado presente de distintas formas.

El Domingo de Ramos, la Hermandad de la Columna radicada en nuestra misma parroquia, tuvo el detalle de ceder la primera levantá al paso de la Virgen de las Lágrimas a nuestro Hermano Mayor con motivo del 225 aniversario fundacional, desde estas líneas queremos agradecer este gesto con nuestra Esclavitud.


El Viernes Santo la presencia josefina fue doble, por un lado y fruto del acuerdo de hermanamiento, nuestra Hermandad estuvo representada en el cortejo de la Cofradía de los Desamparados, mediante nuestro vocal, Jorge Pérez; además nuestro cuerpo de acólitos también participó del cortejo y fueron varios los enseres cedidos a la corporación sanitaria como los ciriales, las albas o los trajes de librea.


Por otro lado, teniendo en cuenta el carácter patronal de nuestra Hermandad y el tener concedida la Medalla de la Ciudad, nuestro Hermano Mayor, revestido del clásico chaqué, representó a nuestra Esclavitud en la procesión de la Cofradía del Santo Entierro.


Por último, nuestra Hermandad también iba a estar representada en la procesión del Resucitado con bandera y varas corporativas pero las inclemencias meteorológicas impidieron la salida de la Cofradía, la única que por desgracia no ha podido procesionar esta Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario