Hermandad de San José

miércoles, 9 de abril de 2014

Se acerca el 1 de mayo.

EL COMIENZO DE LA PASCUA, PRELUDIO DE LOS ACTOS Y CULTOS EN HONOR DEL PATRÓN SAN JOSÉ.



          A tan sólo días del comienzo de la Semana Mayor y a menos de un mes de la procesión de alabanzas del Santo Patrón del 1 de mayo, informamos que los hermanos/as que deseen participar en el cortejo podrán retirar su PAPELETA DE SITIO el martes 22 de abril y miércoles 23 de abril de 19:00 a 20:00 la Casa de Hermandad en C/ San Marcos nº 86 (esquina con C/Santiago). El cortejo necesita tu participación en la procesión del 1 de Mayo para acompañar a San José. Todos debemos sentirnos orgullosos de nuestra condición de cristianos y demostrar con la cara descubierta la devoción a nuestro titular.
       La PAPELETA DE SITIO para todos los hermanos/as adultos/as que participen en la procesión será de 15 euros. De igual forma, como en años anteriores, se continúa con la PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA, para aquellos/as que, por distintos motivos, no puedan acompañar a San José en Cortejo y que quieran colaborar con gastos de la procesión de alabanzas.
 
     También hacemos un llamamiento a todos los niños/as que deseen participar de MONAGUILLOS EN LA PROCESIÓN, que también podrán retirar la papeleta de sitio los días y horarios estipulados. El donativo en este caso será de 5 euros.
 
     Recordamos que el PROGRAMA DE ACTOS CONMEMORATIVO DEL CCXXV ANIVERSARIO DE LA ESCLAVITUD continúa el DOMINGO 27 DE ABRIL, II Domingo de Pascua y víspera de la fecha de la erección canónica de nuestra corporación, con la celebración de una Misa Solemne y Te Deum de acción de gracias con traslado en parihuela del Patrón desde su altar hasta el paso. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. Juan Enrique Sánchez Moreno, Director Espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de La línea de la Concepción y Párroco de San Pedro de dicha localidad. La Capilla Musical estará a cargo del Coro “Virgen del Patrocinio” de Cádiz.
 
     En breve, todos los hermanos/as recibirán la hoja informativa por los cauces habituales con toda la información detallada de los próximos actos y cultos a celebrar.
 
 
Finalmente, aprovechamos también la ocasión para desear a todos nuestros hermanos/as una Semana Santa plena de vivencias de fe en torno a misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario