Hermandad de San José

martes, 21 de octubre de 2014

MESA REDONDA “LAS HERMANDADES DE GLORIA” CON MOTIVO DEL CCXXV ANIVERSARIO DE LA ESCLAVITUD DE SAN JOSÉ.

El próximo sábado 25 de octubre a las 20:30 horas y en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León”, tendrá lugar este coloquio  en torno a la temática indicada y desde distintos enfoques como se manifiesta en el perfil de los invitados.

En este sentido, detallamos la composición de la mesa redonda:
D. José Valero Bruzón, hermano y ex-mayordomo de la Archicofradía de Ntra. Sra. de la Palma Coronada de Cádiz.
D. Luis Manuel Real Guerrero, Prioste del Redil Eucarístico de la Inmaculada y Divina Pastora de las Almas de Cádiz, así como hermano de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada de la Capital gaditana.
D. Luis Jorge Collada Gallego, Ex-Hermano Mayor de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada de nuestra Ciudad y hermano de la Esclavitud de San José.
D. Inmaculada Cáliz González, cofrade jerezana y hermana de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza y Patriarca San José de Jerez de la Frontera.
D. Andrés Martín Angulo, Delegado de Glorias en el Consejo General de HH. y Cofradías de Sevilla y Fiscal de la Primitiva Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina de Sevilla.

La Moderación del coloquio estará a cargo de:
D. Álvaro Carmona López, cofrade de Sevilla y hermano de la Primitiva Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina y de la sevillana también de Ntra. Sra. de Araceli.

El acto será presentado y conducido por nuestro hermano Jose Manuel Gil Gómez.

LA CONFERENCIA DEL PROFESOR  D. ANDRÉS LUQUE TERUEL SE TRASLADARÁ AL 21 DE NOVIEMBRE.
Por motivos de salud del ponente, el Profesor D. Andrés Luque Teruel, la conferencia sobre “La proyección de la escultura genovesa en Cádiz”, quedará aplazada al viernes 21 de noviembre en el mismo lugar y hora, el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León”, a las 20:30 horas, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario