Hermandad de San José

viernes, 12 de diciembre de 2014

A la espera de la Navidad.

Esta noche el altar de San José ha quedado adornado de cara a la celebración de la Navidad. Como es tradición en nuestra Hermandad desde la reactivación de la devoción al Bendito Patriarca, el altar del Patrón es decorado con tintes navideños con el objetivo de resaltar la importancia devocional de la figura de San José en la Historia del nacimiento de nuestro Salvador.


Que mejor ocasión que la Navidad para que nuestro Titular estrene una nueva túnica donada por dos hermanos; la misma ha sido confeccionada por la camarista de honor de la Hermandad, Rita Cebada y se caracteriza por estar realizada en tisú de oro sobre el que se disponen motivos geométricos y vegetales realizados en terciopelo también de tonos dorados.


Junto al altar del Patrón, al que se le han añadido guirnaldas, flores de pascua, granadas, cornucopias y distintos elementos navideños, se ha colocado en el coro de nuestra parroquia el repostero de nuestro Bendito Niño para anunciar la venida del Hijo de Dios a todos los feligreses.


La próxima cita con el Patrón será el 28 de diciembre cuando nuestra Hermandad celebrará la Sagrada Familia con una Eucaristía por campanilleros y, de forma extraordinaria como cierre del 225 aniversario de la fundación de la Esclavitud Josefina, una procesión claustral con nuestro Bendito Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario