Hermandad de San José

domingo, 28 de diciembre de 2014

RECUERDA: clausura del 225 aniversario.

Esta tarde a las 19:00 tendrá lugar la clausura del 225 aniversario fundacional de nuestra Esclavitud con la celebración de una Eucaristía celebrada por el Arcipreste de la Ciudad, nuestro hermano, el R.P. Alfonso Gutiérrez Estudillo. Esta Eucaristía en honor de la Sagrada Familia y los Santos Mártires Inocentes contará con la capilla musical tradicional de dos coros de campanilleros, el de "Mujeres Isleñas" y el del Círculo de Artes y Oficios.



Una vez concluida la Eucaristía tendrá lugar una procesión claustral y extraordinaria por las naves de nuestra parroquia con el Bendito Niño de San José sentado en su trono sobre la parihuela cedida para la ocasión por la Archicofradía del Carmen de Cádiz. Nuestro Bendito Niño estrenará una nueva túnica bordada en oro sobre seda color burdeos.

A lo largo de la procesión se intercalarán los rezos de los misterios de la Infancia de Jesús relacionados con los siete Dolores y Gozos de San José, con los tradicionales villancicos por campanilleros.

Tras la finalización del acto, los hermanos que lo deseen podrán acercarse a la Casa de Hermandad donde tendrá lugar el tradicional brindis por la venida del nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario