Hermandad de San José

lunes, 12 de marzo de 2012

Insignia de oro de la Hermandad

Desde el pregón de nuestro hermano Santiago Muñoz en el año del Bicentenario de las Cortes, la Junta de Gobierno institucionalizó la entrega de la insignia de oro de la Hermandad al pregonero de la Semana Santa que fuese hermano josefino; desde entonces, al mencionado Santiago Muñoz se le unió Juan José Carreras en 2011. Este año, otro hermano josefino recibió la buena noticia de pregonar nuestra semana mayor por lo que nuestro Hermano Mayor se puso en contacto con él para hacerle partífice de nuestra alegria por la designación e informarle de la entrega de la insignia de oro.


Este hermano es nada menos que Manuel Muñoz Jordán, actor de excepción en la reorganización de nuestra Esclavitud y en la vuelta de de San José a la procesión del Corpus; nuestro agradecimiento es eterno y ha sido puesto de relevancia en otras ocasiones como el nombramiento como Hermano Honorario en el año 2010 junto con el encargo de la Glosa a nuestro Patrón en el acto de entrega de la Medalla de la Ciudad. La insignia de oro, es un homenaje más que recibe nuestro hermano y que nuestra Junta de Gobierno realiza orgullosa.



El próximo 19 de marzo, tras la Función Solemne a nuestro Patrón y en presencia de su milagrosa Imagen, nuestro hermano Manolo recibirá del Hermano Mayor la insignia de oro de la Hermandad para que, en su pecho, el día del pregón, San José este muy cerca del corazón de nuestro hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario