Hermandad de San José

lunes, 12 de marzo de 2012

Presentación del Cartel

Poco a poco se va configurando una de las jornadas cultuales más importantes de la Hermandad, la Festividad de nuestro Patrón el 19 de marzo. Desde bien temprano y durante todo el día la imagen de San José permanecerá expuesta en ceremonia de besapie hasta la llegada de la Función Religiosa en su honor a las 20:00 horas.


Este año, como novedad, en el transcurso del besapie tendrá lugar la presentación del cartel de la procesión del 1 de mayo; hasta la fecha el cartel era expuesto directamente durante la jornada del 19 de marzo, pero este año, tendrá lugar una breve presentación donde el cartel será descubierto por nuestro Hermano Mayor y el autor de la fotografía, Manuel Jiménez Pereira.


Con esta presentación se pretende dar un mayor protagonismo al cartel dentro de la Festividad del Patrón; cartel diseñado, por segundo año consecutivo, por nuestro hermano Jesús Bolaños y que contará con el patrocinio de distintas firmas comerciales sin las que no hubiese sido posible editarlo; en la presentación tendrá lugar la entrega de detalles a todos los colaboradores en la edición del esperado vocero gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario