Hermandad de San José

lunes, 26 de marzo de 2012

Representaciones en la Semana Santa

Nuestra Hermandad, representada por la Junta de Gobierno, participará en los cortejos procesionales de las Hermandades de Desamparados y del Santo Entierro.

Desde el año 2010 y en función de los acuerdos del hermanamiento entre nuestra Esclavitud y la Hermandad de los Desamparados, una representación de nuestra Junta de Gobierno acompaña a nuestros hermanos sanitarios en su salida procesional del Viernes Santo. El pasado año, como consecuencia del mal tiempo, nuestros hermanos no pudieron realizar su estación de penitencia por lo que este año les deseamos nuestros mejores deseos.



Por otro lado y en función de la invitación cursada por la Hermandad Carmelitana del Santo Entiero, nuestra Hermandad acudirá en representación a la procesión oficial del entierro de Nuestro Señor en virtud de ser autoridad municipal por terner concedida la Medalla de la Ciudad de San Fernando. En este año 2012, será nuestro Hermano Mayor, vestido del protocolario chaqué y portando la vara dorada representativa del cargo que ostenta, quien acompañe la comitiva oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario