Hermandad de San José

domingo, 15 de abril de 2012

Tu donativo es la luz del Patrón

El Grupo Joven de la Hermandad ha puesto en funcionamiento una nueva iniciativa para recaudar fondos consistente en la adquisición por parte de hermanos y devotos de los codales de cera de los guardabrisas que D.M iluminarán el transitar de San José tanto en la cercana procesión de alabanzas del 1 de mayo, como en la Solemnidad del Corpus Christi.


La cera podrá adquirirse al insignificante donativo de 3 euros retirando una artística papeleta diseñada por nuestro hermano Jesús Bolaños con fotografías de Fernando Fossati y Manuel Jiménez en las que aparecen nuestros Titulares. La papeleta dará derecho al donante a retirar la cera cuando ambas procesiones hayan finalizado constituyendo un bello recuerdo de la simbólica luz que iluminó al Bendito Patriarca en su caminar por las calles de la ciudad de Su patrocinio.


Los hermanos podrán realizar su donación en los días previos al 1 de mayo, tanto en la recogida de la papeleta de sitio, ensayo de hermanos cargadores, desayuno, Eucaristía, almuerzo de hermandad... a cualquier miembro del Grupo Joven o Junta de Gobierno de la Esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario