Hermandad de San José

martes, 5 de junio de 2012

Altar y Felicitación


Desde la reactivación de la entonces Asociación Josefina y la reorganización de la Hermandad de San José, la Junta de Gobierno siempre ha intentado, dentro de sus posibilidades, la potenciación de la Festividad del Corpus Christi.



Nuestro Patrón ha participado de su esplendor en épocas pasadas acompañando a Jesús Sacramentado o presidiendo el altar municipal al paso de la magna procesión y esa vinculación con el Corpus nunca se perdió, incluso cuando quedaba postergado a su altar en la parroquia y nuestra Junta de Gobierno adornaba el mismo con motivos sacramentales.



Hoy en día, se ha recuperado la presencia del Patrón en la procesión y nuestra Hermandad se encarga además del montaje del paso de la custodia donde Jesús Sacramentado recorrerá las calles de la Isla. Por otro lado, y con objeto de seguir potenciando la Solemnidad de la Sangre y el Cuerpo de Cristo, nuestra Hermandad ha decidio montar un altar en la carrera del Corpus. Al montaje del paso de San José y de la Custodia unimos el de un altar, que demuestra el compromiso de nuestra Hermandad con la Festividad y el trabajo incesante de esta Junta de Gobierno por engrandecer a nuestro Patrón y su presencia en el Corpus.



Esta dedicación de nuestra Esclavitud, ha sido reconocida por la comisión Pro- Corpus mediante una felicitación sincera hacia la Hermandad y su "ejemplar" comportamiento y colaboración en el desarrollo de la procesión. Desde la Hermandad agradecemos esta muestra de reconocimiento y alentamos a la Comisión a continuar desarrollando su labor en beneficio de la Solemnidad del Corpus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario