Hermandad de San José

martes, 26 de junio de 2012

Clausura de los actos del Corpus.

Hace escasas horas ha tenido lugar en el patio del Museo Municipal la clausura de los actos que se han desarrollado en torno a la Festividad del Corpus. El acto, presidido por el Alcalde y el Arcipreste, consistió en la entrega de recuerdos a las distintas instituciones y particulares que han colaborado de una forma u otra con la Festividad.


Tambien a lo largo del acto tuvo lugar la entrega de los premios de los distintos concursos convocados por la comisión Pro-Corpus entre los que estaba el de altares ganado por nuestra Hermandad. Nuestro Hermano Mayor recogió la distinción junto al montante del premio y dirigió unas palabras a los presentes en nombre de los premiados y en nombre de la Hermandad, destacando el agradecimiento a la comisión por las felicitaciones recibidas por parte de los comisionados, agradecimiento y felicitación mutua por la gran labor que desarrolla la misma en beneficio de la Solemnidad de la Sangre y el Cuerpo de Cristo.


Por último, nuestro Hermano Mayor, en nombre del presidente, recogió también un recuerdo para el Coro-capilla San Pedro Nolasco de Jerez de la Frontera por su colaboración en la procesión, donde acompañó con sus voces a nuestro Patrón y al Santísimo en la Bendición.


Con las palabras del Arcipreste, recalcando el fin religioso de los actos desarrollados, y del Alcalde, felicitando a la comisión y pidiendo la reflexión sobre determinados aspectos de la Festividad, se concluía el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario