Hermandad de San José

martes, 19 de junio de 2012

Nuestra Hermandad con el Patrón de Chiclana.

El próximo domingo 24 de junio, nuestra ciudad vecina celebra la Festividad de su Patrón, San Juan Bautista y su joven Asociación Parroquial ha cursado invitación a nuestra Hermandad para que acuda a la Función Principal y posterior procesión de alabanzas en honor de su titular.



Los vínculos patronales de ambas imágenes, los hermanos comunes de ambas instituciones y las estupendas relaciones existentes nos hacen corresponder gustosamente a la mencionada invitación y devolver la visita y la ofrenda floral que estos jóvenes entusiastas chiclaneros realizaron a nuestro Patrón el pasado 19 de marzo.



A la Solemne Función Eucarística, que tendrá lugar en la Iglesia Mayor de Chiclana de la Frontera, titulada de San Juán Bautista, a las 12 de la mañana, asistirán miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad encabezados por el Hermano Mayor, que además ostentará la representación de la Hermandad en la posterior y primera Procesión de Alabanzas del Patrón Chiclanero.



Desde este blog queremos desear a nuestros vecinos que la Festividad de San Juán salga como ellos lo han planeado para mayor gloria del Patrón de Chiclana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario