Hermandad de San José

miércoles, 20 de junio de 2012

Cierre del curso cofrade.

Ayer 19 de junio tenía lugar en nuestra parroquia el culto mensual que la Hermandad consagra en honor de San José y que servía para dar por cerrado el curso cofrade josefino 2011-2012.



Durante los meses de julio y agosto la Hermandad quedará exenta de actividad cultual pero no laboral y representativa, ya que a la mencionada asistencia a la Función Principal y Procesión de San Juan Bautista, Patrón de Chiclana, nuestra Junta de Gobierno acudirá, entre otros actos,  a la novena a nuestra Patrona para realizar la tradicional ofrenda floral, junto con la asistencia a la Función a la Copatrona el 15 de agosto.



Por otra parte, la Hermandad desarrollará labores de adecuación del nuevo almacén de la calle San Marcos y concretará distintas actividades de cara al nuevo curso josefino, como la celebración de la III Verbena Familiar o la puesta en marcha de una nueva fase del tallado de paso para el Patrón.



En cualquier caso, llega un merecido descanso tras un año plagado de actos y de intenso trabajo con el objetivo de sacar hacia adelante los distintos proyectos de la Esclavitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario