Hermandad de San José

sábado, 6 de octubre de 2012

Décimo aniversario josefino.

Hace varios días se verificaba el décimo aniversario de la estancia de nuestro Patrón en la capilla del antiguo hospital de San José. Nuestra Hermandad, en comunión con la Hermandad de los Desamparados ha organizado un sencillo acto recordatorio de la estancia josefina en la coqueta capilla.



El próximo 19 de octubre a las 20:30 horas, tendrá lugar en la capilla de María Stma. de los Desamparados, una Eucaristía conjunta de ambas Hermandades en honor del Bendito Patriarca Señor San José como forma de de agradecer la intercesión del Patriarca en el mantenimiento del culto al Patrón durante estos diez años, el hermanamiento entre ambas instituciones josefinas y la bendición del nuevo Titular de nuestros hermanos.

El celebrante de la Eucaristía, también estará de efemerides, ya que, como anunciabamos, nuestro querido hermano y sacerdote, el Rvdo. Padre Alfonso Gutiérrez Estudillo, cumple diez años como ministro de Dios y celebrará esta feliz aniversario recordando la Eucaristía que hace una década dedicara a nuestra Hermandad un 20 de octubre en el feliz exilio en el que se hallaba la entonces Asociación Josefina.



Nuestra Hermandad culminará estos dos señalados aniversarios con una entrega de recuerdos tanto a nuestra querida Hermandad de los Desamparados como a nuestro hermano Alfonso, deseando y solicitanto a nuestro Patrón su nueva intercesión para que dentro de otros diez años podamos celebrar la misma efemérides en torno a la devoción josefina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario