Hermandad de San José

jueves, 18 de octubre de 2012

Pregonero y cartelista josefino.

Con gran alegría hemos recibido la noticia de que dos hermanos josefinos han sido designados como pregonero y cartelista de la Semana Santa Isleña.


Nuestro hermano Alfonso, que justo mañana a las 20:30, oficiará una Eucaristía en la capilla del antiguo Hospicio de San José con motivo del X aniversario de su ordenación sacerdotal, ha sido designado por el mismo motivo que mañana celebramos, pregonero de la Semama Santa. Será la primera vez que nuestro hermano se enfrente a tan importante reto y lo hará con la ayuda del Patrón de los isleños y de su Hermandad a la que llevará en su solapa en forma de insignia de oro, otorgada a aquellos hermanos josefinos que son designados pregoneros.


También nuestro hermano Nando Fossati ha sido designado como pregonero gráfico de la Semana Santa 2013. Nandi es un consumado fotografo cofrade y cada año que pasa mejora en su categoría.

Desde la administración de este blog felicitamos a estos dos hermanos y a la Cofrafía de la Borriquita por la designación de su Titular para presidir el Via-Crucis de las Hermandades de Penitencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario