Hermandad de San José

jueves, 18 de octubre de 2012

Recuerda: Acto en la capilla de Desamparados y culto mensual.

El próximo viernes a las 20:30 nuestra Hermandad conjuntamente con la Hermandad de los Desamparados celebrarán una Eucaristía en memoria del X aniversario de la llegada de nuestro Patrón a la antigua capilla del hospicio de San José con motivo de las obras de resanado de nuestra parroquia.


La Eucaristía será celebrada por nuestro hermano Alfonso Gutierrez en recuerdo y homenaje al décimo aniversario de su ordenación como sacerdote. Tras la finalización de la Santa Misa se procederá a la entrega de recuerdos de la efemérides.

CULTO MENSUAL.

En función del acuerdo adoptado por el Cabildo Ordinario de Actividades, el próximo sabado se clebrará en nuestra parroquia Solemne Culto Mensual a las 19:00. Esta Eucaristía estará dedicada, como no podía ser de otra forma, a nuestro Titular el Bendito Patriarca Señor San José, pero también de forma especial a la memoria y honra de nuestros Co-Patronos San Servando y San Germán y de Santa Teresa de Jesús, gran impulsora de la devoción josefina.



Desde la administración de este blog, te animamos a que participes en estos actos cultuales dando gracias a Dios por la intercesión continua de los Santos en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario