Hermandad de San José

miércoles, 17 de octubre de 2012

Nuestra Cuadrilla.

ASAMBLEA DE HERMANOS CARGADORES.

El próxímo domingo a las 12 de la mañana y en los salones de nuestra parroquia de calle Pérez Galdós, nuestros hermanos cargadores celebrarán su anual asamblea de cara al ciclo josefino que comienza el 31 de octubre con el Rosario de Antorchas con nuestro Titular.



Para aquellos cargadores que esteis interesados en formar parte de esta familia, puedes presentarte al equipo de capatacía dirigido por Manuel J.García a las 11:30 en el mismo lugar.

III ANIVERSARIO DEL BLOG DE LA CUADRILLA.

Desde la administración de este blog queremos felicitar al blog de nuestra Cuadrilla de Hermanos Cargadores y su administrador por el III aniversario de su creación. Tres años de constante trabajo, difusión de los actos de la Cuadrilla y de aglutinamiento de los hermanos cargadores en torno al Bendito Patriarca Señor San José.

CONVIVENCIA DEPORTIVA.

Dentro de los tradicionales "sábados del Patrón", nuestra cuadrilla ha organizado una convivencia futbolera el próximo sábado 20 de octubre en las pistas deportivas de Bahia Sur. Para más información les remitimos al blog de la propia Cuadrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario