Hermandad de San José

domingo, 14 de octubre de 2012

El Obispo presidirá la Función del Voto a San José

Los josefinos estamos de enhorabuena, nuestro Obispo diocesano, Monseñor D. Rafael Zornoza Boy presidirá la Solemne y Tradicional Función del Voto a nuestro Patrón.



Dos años después de la entrega de la Medalla de la Ciudad con la presidencia de nuestro recordado Obispo Emérito, D Antonio Ceballos, un prelado diocesano vuelve a presidir la Función del Voto en honor de San José.


Desde la Hermandad de San José agradecemos profundamente la gentileza de nuestro Obispo por hacernos el honor de presidir la Solemne Función del Voto, alentando, en este sentido, la participación de todos los hermanos en los cultos que a finales del mes de noviembre le tributaremos a nuestro Patrón, que además este año, tendran un carácter solidario con la recogida de alimentos para la ayuda a los más necesitados.

TRIDUO DE VOTO.

Si la dicha por la presidencia episcopal de la Función del Voto es enorme, no menos importante es la celebración del Triduo previo a la tradicional Función Votiva; en este caso dicho honor, recaerá en nuestro nuevo Vicario parroquial y hermano nuestro, el Rvdo.P. Pedro Enrique García.


El padre Pedro lleva escasos meses en nuestra parroquia pero se ha ganado pronto, gracias a sus dotes como orador y como persona cercana y amable, a la feligresia de la Iglesia Mayor y, en el caso concreto de nuestra Hermandad, desde el principio se ha interesado por su labor cultual y formativa por lo que desde la Junta de Gobierno se decidió proponerle como celebrante de los cultos al Patrón, honor que aceptó de inmediato y de lo que nos congratulamos enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario