Hermandad de San José

sábado, 27 de octubre de 2012

El Patrón ya espera el Rosario de Ánimas.

A lo largo de la mañana se han desarrollado los trabajos para el traslado de la parihuela a la Iglesia Mayor y la posterior subida de la Imagen de San José.

Nuestros Hermanos Cargadores en un momento del traslado en la calle S.Cristobal.

Nuestros Hermanos Cargadores realizaron el traslado de las andas a la parroquia perfeccionando el andar que requiere el acto del Rosario y todo en un buen ambiente en una buena mañana de otoño.

LLegada de la parihuela al Altar del Patrón.

La parihuela del Rosario presentaba como principal novedad la adecuación de los candelabros del paso de San José, lo que le otorgará mayor volumen y luminosidad el próximo 31 de octubre.

El Bendito Patriarca sobre su parihuela.
San José, ya entronizado en las andas, presenta su tradicional terno de sedas y brocados en tonos morados, aunque con la novedad de volver a recuperar el encaje con gola de imitación de bruselas y llevar recogido el manto sobre los dos hombros en lugar de sobre la mano izquierda. El Bendito Niño volverá a procesionar con el traje de seda morada con guardillas geométricas de bordado en plata sobre terciopelo morado.


Recordamos que el próximo 31 de octubre a las 20:00, la Hermandad celebrará su Rosario de Antorchas por la feligresia de la Iglesia Mayor y que los hermanos participantes en este acto en honor de los difuntos y recuerdo del Voto del Arsenal de la Carraca y la Festividad de Todos los Santos, deberán ataviarse con trajes de tonos oscuros para mayor solemnidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario