Hermandad de San José

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cobro de la loteria de Navidad

Como comentamos hace unos días, el número 23832 que anualmente juega la Hermandad ha resultado agraciado en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del presente año 2013, lo que supone un premio de 8 euros por papeleta o participación.
 
 
 
Para facilitar el cobro del premio en estas fiestas de Navidad, se han establecido las siguientes fechas:
 
Lunes 30 de diciembre de 2013 y viernes 3 de enero de 2014 de 18:00 a 20:00.
 
Una vez pasadas las Fiestas de Navidad, todos los martes desde el 14 de enero hasta el 18 de marzo de 19:00 a 20:00, coincidiendo con el horario de tesorería establecido por la Hermandad.
 
El lugar para el cobro de las papeletas premiadas es la Casa de Hermandad, sita en C/ San Marcos nº 86 esquina con C/ Santiago (Frente a Toledo Coca).
 
La Esclavitud de San José quiere aprovechar la ocasión para agradecer la colaboración prestada tanto por hermanos/as como por el comercio en la venta de las participaciones de la Lotería de la Hermandad, así como felicitar a los agraciados.
 
 
 
SORTEO DE LA LOTERÍA DE “EL NIÑO” 2014.
 
La Hermandad, como cada año, también ha puesto a la venta participaciones y décimos del Sorteo Extraordinario de “El Niño” del próximo 6 de enero de 2014 con el número 23832, que se pueden adquirir a los miembros de la Junta de Gobierno, a los hermanos/as y comercios colaboradores, así como en la Casa de Hermandad en el horario y días de cobro del premio de la Lotería de Navidad durante semana próxima.
 
El donativo de las participaciones es de 1 euro y el de los décimos 23 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario