Hermandad de San José

jueves, 19 de diciembre de 2013

Noticias de Hermandad.

SOLEMNE CULTO MENSUAL:

El próximo sábado 21 de diciembre, tercero de mes, nuestra Hermandad celebrará sus solemnes cultos mensuales, comenzando a las 18:30 con el rezo de la Corona de Dolores y Gozos y letanías josefinas, seguido de la celebración de la Eucaristía a las 19 horas.

 TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO:

Tendrá lugar el próximo domingo, 22 de diciembre, tras la participación de la Esclavitud en la Eucaristía de 19 horas. La nueva Junta de Gobierno, que será presidida hasta 2017 por Rafael Rueda Cebada, contará además con los siguientes hermanos josefinos para su composición:

Rita Cebada Real, Rosa María García Bilbao, Alejandro Leiva Rosa, Raúl Oliver Leiva Rosa, Jorge Pérez Ruiz, Rosa María Richarte Jiménez, Miguel Rodríguez Estrada, Juan Manuel Rueda Cebada, Josefina Santos Gayoso y José Luis Vidal Núñez.

La Esclavitud invita a todos los hermanos a acompañar a la nueva Junta de Gobierno en este importante acto, que regirá los destinos de la Esclavitud los próximos cuatro años.

 EUCARISTÍA POR LA SAGRADA FAMILIA-IX EDICIÓN DE “VILLANCICOS POR CAMPANILLEROS AL SEÑOR SAN JOSE”:

El sábado 28 de Diciembre, como es costumbre, tendrá lugar la IX edición de “Villancicos por campanilleros al Patrón San José”, con la celebración de la Eucaristía por campanilleros a las 19 horas en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Mayor, que será aplicada por la Sagrada Familia de Nazaret y en la que intervendrán los Coros de la Asociación de Mujeres Isleñas y el Coro Sal y Sapina del Círculo de Artes y Oficios.

Una vez finalizada la Eucaristía, tendrá lugar, como de costumbre, el brindis por la navidad entre los hermanos de la Esclavitud y los coros participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario