Hermandad de San José

lunes, 8 de noviembre de 2010

HERMANOS DEL AÑO

Con motivo de la entrega de la medalla de la ciudad a san José, la Hermandad decidió nombrar como hermanos del año a:

 D Alfonso Berraquero García, Hijo Predilecto de San Fernando y hermano comprometido con la Esclavitud y con la imagen del Patrón a la que ha saneado en alguna ocasión.



D. Manuel Muñoz Jordán, extraordinario cofrade y destacado protagonista en la feliz reorganización de la antigua Esclavitud josefina.



Cuadrilla de Hermanos Cargadores de San José, con motivo del V aniversario fundacional y el compromiso que día a día demuestran con la Hermandad.


Por otro lado, y como agradecimiento a su enorme labor como acrecentadoras del ajuar de la imagen de San José, la Junta de Gobierno decidió nombrar como CAMARISTAS DE HONOR a:

- Dª. Aurora Higueras-Milena.

- Dª. Rita Cebada Real.

Estos nombramientos quedarán refrendados el próximo día 20 de noviembre a las 11 de la mañana en la capilla de San José en la Iglesia Mayor Parroquial en un acto incluido dentro del programa conmemorativo de la entrega de la medalla de la ciudad a San José.


Por último, la Hermandad tendrá un detalle con aquellos patrocinadores que hicieron posible el cartel que anualmente se edita con motivo de la procesión del 1 de mayo y con los auxiliares de la Fiscalía cada 1 de Mayo, D. Juan Manuel Tocino Domínguez y D. Hermenegildo Leiva Maldonado


Tras el acto, la Junta de Gobierno ofrecerá un desayuno para los asistentes y homenajeados.

1 comentario:

  1. Fotos: San fernando Cofrade
    Islapasión
    Blog de la cuadrilla de hermanos cargadores de san José

    ResponderEliminar