Hermandad de San José

domingo, 14 de noviembre de 2010

OFRENDAS Y PRESENTES PARA SAN JOSÉ

Con enorme agradecimiento la Junta de Gobierno de la Hermandad de San José está acogiendo los presentes que de diversas instituciones va a recibir nuestra imagen titular con motivo de la concesión de la medalla de la ciudad.

Hoy hemos conocido que las Hermandades de la Vera-Cruz y el Gran Poder tendrán un bello detalle con San José que se suma al Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad que en el pasado pleno de hermanos mayores aprobó realizar un presente a la Hermandad.

También la Hermandad pastoreña del Huerto en su programa conmemorativo editado con motivo del nacimiento del Beato Marcelo Espínola anunció la realización de una ofrenda al que es Patrón de todos los isleños y recientemente los vecinos del barrio de la Iglesia también anunciaron el regalo de una joya de oro para el Bendito Patriarca en la que se reflejara la leyenda "Rey de su Barrio".

Por todo ello, sólo podemos agradecer los detalles que desde las distintas Hermandades y Entidades de nuestra ciudad se están teniendo para con nuestra Hermandad.



1 comentario: