Hermandad de San José

sábado, 10 de noviembre de 2012

Ciclo de Conferencias.

Con motivo de la llegada del año de la Fe y la cercanía de los cultos del Voto en honor de San José, la Vocalía de Formación ha programado la celebración de un ciclo de conferencias bajo el lema, "Fe, Esperanza y Caridad".



Con objeto de una mayor formación cristiana de la propia Junta de Gobierno y de lo hermanos, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre en horiario por confirmar, se desarrollará en la casa de Hermandad un ciclo de conferencias protagonizado por tres sacerdotes hermanos de la Esclavitud, el R.P Ignacio Fernández De Navarrete, el R.P. Pedro E. García y el R.P y Arcipreste de San Fernando, Alfonso Gutierrez.


Las Virtudes Teologales enlazan a la perfección con la llegada del adviento, que en nuestra Hermandad se celebra de manera especial al coincidir con la Función del Voto a San José, y con el Año de la Fe que durante el 2013 viviremos intensamente; las Virtudes Teologales nos sirven de guía para la formación de un critiano que no es nada sin su fe, la esperanza en Dios y la Caridad con el prójimo.

Como siempre en estos casos, solicitamos la participación de los hermanos en un ciclo sumamente interesante e ilustrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario