Hermandad de San José

jueves, 22 de noviembre de 2012

Los estrenos para el Voto.

Nuestra Hermandad en un afán constante por aumentar el patrimonio josefino estrenará en los próximos Cultos del Voto a San José un antiguo y peculiar palio de respeto con el que cobijar a SDM en la procesión claustral que celebramos en el tercer día del Triduo, víspera de la Solemnidad del Voto a nuestro Patrón.



El nuevo palio de respeto está realizado en seda color marfíl y posee bordados en oro con motivos sacramentales propios de la divinidad que cobija.


Otro de los estrenos previstos en una casulla y estola decimonónica brocada en oro y sedas sobre fondo morado para el tercer día del triduo y la Función del Voto, al corresponer el color morado con la liturgia de adviento.


La Hermandad pasa a disponer de dos casullas para los sacerdotes que oficien los distintos cultos josefinos, la morada que será estrenada próximamente en la liturgia del adviento y la bordada en oro sobre tisú de oro para la Festividad del 19 de marzo y los dos primeros días del Triduo a San José, al corresponder con el color blanco propio de solemnidades letíficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario