Hermandad de San José

domingo, 25 de noviembre de 2012

El Patrón ya preside su altar.

El Bendito Patriarca Señor San José, ya preside el altar portátil situado en el presbiterio de nuestra parroquia, a la espera del comienzo de los Cultos del Voto, que se tributarán en su honor a partir del próximo jueves día 29 de noviembre y que culminarán el domingo 2 de diciembre con la tradicional y solemne Función del Voto celebrada por nuestro obispo diocesano D.Rafael Zornoza Boy.


La imagen del Patrón luce túnica y capa bordada, mientras que el Bendito Niño es revestido con levita de principe celestial bordada en oro. El altar, cuajado de cera perféctamente dispuesta por la mayordomía de la Hermandad, que estrena este año borlas con flecos de canutillo para el dosel y las corbatas, queda a espensas de los tradicionales detalles y de las flores.



Recordamos que el Triduo a San José, dará comienzo a las 19:30 horas con el rezo de la Corona de Dolores y Gozos del Bendito Patriarca y la celebración de la Eucaristía, estando presidido por nuestro hermano y vicario parroquial D. Pedro Enrique García. Durante la jornada del sábado la imagen de nuestro Patrón permanecerá expuesta en ceremonia de besamanos y ese mismo día, tras la celebración eucarística se expondrá a SDM, se rezarán vísperas y se reservará al Santísimo con procesión claustral solemne. El domingo a las 11 de la mañana, dará comienzo la Función del Voto y se clausurará el besamano a San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario