Hermandad de San José

lunes, 19 de noviembre de 2012

Recuerda: formación y caridad.

A continuación recordamos distintos aspectos relacionados con la formación y la caridad en nuestra Hermandad:

CICLO DE CONFERENCIAS FORMATIVAS:

El próximo fin de semana y en nuestra casa de Hermandad se desarrollará un ciclo de conferencias formativas como inicio del año de la Fe a cargo de tres sacerdotes josefinos bajo el lema "Fe, Esperanza y Caridad". Los sacerdotes son nuestros hermanos Pedro Enrique García, Ignacio Fernández y Alfonso Gutierrez y desde la Junta de Gobierno se invita a todos los hermanos y fieles al desarrollo del ciclo del que en breves fechas se concretará el horario.

RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL VOTO.

Durante el triduo, el besamano y la Función del Voto al Patrón se realizará una recogida de alimentos para paliar las necesidades de muchas familias en estos tiempos difíciles. Bajo el lema, "San José, sostén de las familias", todos los hermanos, fieles y devotos podrán depositar alimentos en el altar del Bendito Patriarca y que se serán destinados al albergue de San Vicente de Paul y a Cáritas. Nuestra Hermandad ha sido pionera en San Fernando en plantear esta iniciativa y espera el compromiso de los hermanos con los más necesitados.

AYUDA A YASMINA ALCOLEA.

Desde el pasado mes de octubre, nuestra Hermandad viene recogiendo tapones de plástico para la causa de la isleña Yasmina Alcolea. En la casa de Hermandad hay varios recipientes donde poder depositar los tapones. Si dispones de tapones y no puedes llevarlos a la casa de hermandad, puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o escribir al correo de la Hermandad.

DÉCIMOS DE NAVIDAD

Nuestra Hermandad desde el pasado año destina los beneficios de la venta de décimos del sorteo de Navidad y del niño a la ONG "Ayuda en Acción" para paliar los problemas de los niños en el Tercer Mundo. Los décimos están a la venta al precio de 23 euros y con ellos ayudas a muchos niños en países subdesarrollados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario