Hermandad de San José

jueves, 22 de noviembre de 2012

I ciclo de Conferencias formativas con motivo del Voto

Como hemos venido anunciando, nuestra vocalía de formación ha preparado un ciclo de conferencias para la Junta de Gobierno, Grupo Joven y hermanos, que actue como preparación de los Cultos del Voto a San José y como incio del Año de la Fe, bajo el lema: "Fe, Esperanza y Caridad".



Mañana viernes a las 9 de la noche y en nuestra casa de Hermandad se desarrollará la primera de las charlas formativas impartida por nuestro hermano sacerdote y arcipreste de la ciudad, Alfonso Gutierrez Estudillo, que versará sobre la Caridad.




El domingo día 25 a las 5 de la tarde se desarrollará en el mismo lugar la segunda de las charlas formativas a cargo de nuestro hermano sacerdote y vicario parroquial, Pedro Enrique García, que versará sobre la Fe.



Por último, era intención de la vocalía de Formación contar en este ciclo con la presencia de nuestro hermano sacerdote, Ignacio Fernández Navarrete, pero sus obligaciones con otros grupos parroquiales han impedido su disertación apesar del interés mostrado por nuestro vicario parroquial; aún así, la charla formativa se desarrollará tras la celebración de los cultos del Voto, por lo que en próximas fechas concretaremos todo lo concerniente a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario